Seguridad del sitio

Fratelli en línea usa un certificado de seguridad SSL / TLS para resguardar la información de manera encriptada. Esta tecnología fija el estándar actual para realizar transacciones electrónicas seguras. Su información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras  usted viaja por la red. Nuestro certificado SSL / TLS  garantiza que www.fratelli.gt es el único que puede leer tu información.

El Certificado de Seguridad SSL / TLS tiene un nivel de cifrado de 2,048 bits, equivalente al que utilizan los bancos para sus transacciones en Internet, con lo que le aseguramos a nuestros clientes el máximo nivel de seguridad posible.

Para su seguridad y conveniencia, contamos también con los certificados de validación de seguridad electrónica de las marcas VISA y MASTERCARD.

El formulario de registro de www.fratelli.gt pide a los usuarios información como su nombre y dirección electrónica. Fratelli Guatemala garantiza que la información que nuestros clientes nos han confiado será utilizada únicamente para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, despachar pedidos, enviar promociones y diseñar un mejor servicio. No almacenamos números de tarjeta de crédito o débito. 

Fratelli Guatemala en ningún momento venderá, compartirá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos han proporcionado nuestros clientes.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de cualquier dato personal. Asimismo, si un usuario desea modificar o eliminar su información personal, puede comunicarse a [email protected].

Este sitio contiene vínculos a otros servicios. Fratelli Guatemala no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos servicios. 

Según nuestros términos legales: Fratelli Guatemala se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.

Carrito de compra